Martes, 12 de marzo de 2019.- La Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana estará presente de nuevo, en el Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas, Medsea Costa Blanca. La tercera edición se celebrará del 28 al 31 de marzo en Alicante.

“La actividad náutica es una parte fundamental del día a día de nuestros puertos deportivos, por eso es importante conocer cuales son las modalidades más innovadoras y estar a la última en turismo náutico”, destaca Gabriel Martínez, presidente de la Agrupación.

Con el mar como escenario, Medsea se convertirá en el mejor escaparate donde mostrar al público toda la oferta del sector náutico. Además, este año coincidirá con Alicante Puerto de Encuentro, un evento que quiere ampliar la continuidad de actuaciones en torno a la salida de la Vuelta al Mundo a Vela desde Alicante.

En la Agrupación se encuentran asociados la práctica totalidad de las marinas de nuestra comunidad, unidas con el firme propósito de seguir trabajando bajo sus fuertes principios: respeto al medio ambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social.

Medsea ocupará cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie. Contará con más de 100 expositores directos e indirectos que presentarán sus productos, novedades y servicios.