Viernes, 13 de julio de 2018.- El equipo nacional Senior masculino de Kayak Polo regresa este fin de semana a las instalaciones de Marina Burriananova para celebrar la que será su última concentración antes disputar el Campeonato del Mundo, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto en la ciudad de Welland (Canadá).

Los jugadores que integran el combinado nacional llegarán este fin de semana a las instalaciones con el objetivo de prepararse al máximo para esta competición, tras obtener un meritorio segundo puesto en la ECO CUP de la European Canoe Associaton.

Para ello, durante las sesiones de entrenamiento se enfrentarán a un combinado integrado por jugadores de la selección valenciana y la española sub21.

Una vez más Marina Burriananova se consolida como un referente para la práctica del Kayak Polo, gracias a la excelente calidad de sus instalaciones deportivas y espacios de juego, a los que se suman sus magníficas condiciones climáticas.

En ese sentido, el Club Athletic Borriana Kayak Polo, que tiene precisamente su sede en Marina Burriananova, ha logrado recientemente el ascenso a la primera división absoluta de este deporte, además de haber sido elegido como Mejor Club Deportivo de Burriana 2018 y el club que realiza un mejor trabajo con su cantera.