MARINA GREENWICH
Un puerto contemporáneo de alto contraste, fuerte carácter y gran dinamismo. Este espectacular enclave se encuentra situado a 3 km de la pintoresca villa de Altea, un encantador pueblo marinero, a escasos minutos de golf Don Cayo y el Meliá Altea Hills Resort. El puerto deportivo MARINA GREENWICH está situado en el meridiano 000º 00’ 00’’ siendo el único puerto del mundo que se encuentra en este punto.
Estilo, distinción, encanto y una ubicación privilegiada a pie de bahía con unas impresionantes vistas al mediterráneo hacen del puerto deportivo MARINA GREENWICH un lugar único y emblemático en la Costa Blanca. Está rodeado por magníficas playas y calas, además de un interior de suaves montañas y pueblos mediterráneos con un clima privilegiado.
Un concepto pensado para el ocio, el descanso y el bienestar. Amplios amarres perfectamente equipados para satisfacer la máxima exigencia de nuestros clientes. Además, el puerto deportivo MARINA GREENWICH tiene unas comunicaciones excelentes, con todo el litoral mediterráneo por la autopista A-7 y por el centro peninsular por la autovía A-3. Altea se encuentra casi a mitad de camino entre los aeropuertos de Alicante (a 61 km.) y Valencia (116 km.). Por mar, a tan sólo 65 millas de Ibiza y Formentera.