Miércoles, 13 de marzo de 2019.-En un mes se celebrará la Sea Weekend, la segunda edición de esta feria náutica de Xàbia, que contará con 34 empresas del sector. Las empresas expositoras que ya han confirmado su participación son:
- Náuticas: Marina Sport, Monterey Levante, Euronáutica Calpe, Crownline Spain, Náutica Mengual, Náutica Fornés, Terra Náutica, Ymant Servicios Náuticos, Sport Nautic, Androna Náutica, Náutica Domenech, Metropol, Náutica Pérez y La Fontana- Náutica
- Buceo: Revolution Dive, Mardays y Hammersea.
- Ocio Náutico: Sea Rent-Jávea, Maremoto, Passió pel Mar, Escuela de Vela-CN de Jávea y Marina Nou Fontana.
- Turismo Activo: Tururac Turismo Activo.
- Seguros: Yachtsman Seguros Náuticos.
- Seguridad:
- Equipamiento Náutico: Carpintería Naval Oscar y Varadero Club Náutico Jávea.
- Charter Pesca: Área Náutica.
- Restauración: La Terraza del Canal y La Llandeta Food Truck.
- Limpieza de barcos: Centelys – Centro Técnico de Limpiezas SL.
- Medio Ambiente: Fundación Oceanogràfic.
- Internet:
- Formación náutica: Sea School Costa Blanca
La Sea Weekend, organizada por Marina Nou Fontana, se celebrará en este puerto deportivo los días 13 y 14 de abril. En total serán más de 3.000 metros cuadrados de exposición y se podrán ver, comparar e incluso probar más de 40 barcos tanto en seco como en agua, de más de 15 marcas líderes en el sector. Es sin duda, la mejor feria para comprar un barco a motor de hasta 9 metros.
Además, la Feria Náutica de Jávea cuenta con el patrocinio oficial de Náutica Mengual y la colaboración de Sea Rent, Segurija, Netllar y el Ayuntamiento de Xàbia. “El objetivo principal de la feria es crear un punto de encuentro donde las personas relacionadas con el mundo náutico, tanto individuales como profesionales, puedan conocerse, interactuar, mostrar sus productos y descubrir todas las novedades y posibilidades que ofrece este sector”, han señalado el gerente de Marina Nou Fontana, Juan Fontes y el director comercial, Ricardo Burriel.
La II edición de la Sea Weekend, que se desarrollará durante el fin de semana previo a Semana Santa, espera reunir a muchos aficionados a la náutica, además de ser un foco de atracción para las familias que quieran acercarse y conocer más sobre las actividades que se pueden realizar con el mar como protagonista.