El equipo de Vela del Marina El Portet de Chiqui González y Yann Lythgoe ha tenido un buen papel en la Diana de Oro que organizó el Real Club Náutico de Dénia el pasado sábado. La embarcación Mikay quedó la segunda de la general y la Kim finalizó en quinta posición.

Unas 16 embarcaciones tomaron la salida en Dénia con un viento del norte de 12 nudos, que fue aumentando hasta llegar a los 20 nudos en la primera parte de la regata. El recorrido fue de unas 50 millas náuticas desde Dénia a la peñeta del moro en Cullera y vuelta. El viento fue rolando a noreste y amainando por la tarde.

El barco ganador en tiempo real fue la embarcación Aquarelle 1.

La entrega de trofeos se celebró el sábado por la noche en las instalaciones del Náutico de Dénia. Cabe recordar que esta es la XLIX edición de una regata considerada como la más antigua del Mediterraneo.

El Club de Vela de CD Marina el Portet agradece el esfuerzo de Náutico de Dénia por haber trabajo para hacer posible esta gran cita deportiva.