Viernes, 29 de octubre de 2021.- La Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana vuelve un año más a promocionar el turismo y los deportes náuticos y desde ayer participa en el Valencia Boat Show 2021.

Esta mañana el presidente de la agrupación, Gabriel Martínez, junto con los responsables de los puertos deportivos de la Comunidad Valenciana, ha visitado la feria y se ha reunido con su director, Eduardo Gil.  “El sector náutico, tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional, está incrementando el número de matriculaciones y en gente aficionada al mar y además tiene una capacidad de crecimiento muy grande. Lo estamos demostrando todos los que nos dedicamos a esta actividad. Es clave que la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana nos apoye ya que demuestra nuestra capacidad de colaboración, ha señalado Eduardo Gil.

Por su parte, Gabriel Martínez, ha comentado que “el Valencia Boat Show es una cita anual muy importante para nosotros y además esta edición es estratégica, ya que va a ser el pistoletazo de salida para convertirse en un salón náutico de referencia a nivel internacional. València debe poner todos los medios necesarios para conseguirlo”.

Durante el salón, la Agrupación estará atendiendo a los visitantes en el stand de Turisme Comunitat Valenciana En la Agrupación se encuentran asociadas la practica totalidad de las marinas de la Comunidad Valenciana, unidas con el firme propósito de seguir trabajando bajo sus fuertes principios: respeto al medioambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social.