La Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana volverá a promocionar el turismo náutico en los diferentes certámenes nacionales e internacionales que se celebran este mes de octubre.

El 23 y 24 de octubre participará en la Mostra de Turisme, organizada por Turisme Comunitat Valenciana y que tendrá lugar en l’Hemisfèric de la Ciutat de les Arts y les Ciencies de València. En el stand se mostrarán todas las actividades y deportes náuticos que se desarrollan en las marinas de la Comunitat Valenciana. “Después de este parón es fundamental volver a estos certámenes que tanto aportan a nuestro turismo”, asegura Gabriel Martínez, presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la CV.

Y, del 28 de octubre al 1 de noviembre participará en el Valencia Boat Show. “En la apuesta por la promoción de nuestros puertos, creemos que este es un evento en el que debemos estar, apoyando la industria náutica de la Comunitat Valenciana”, afirma Martínez.

En la Agrupación se encuentran asociadas la practica totalidad de las marinas de la Comunidad Valenciana, unidas con el firme propósito de seguir trabajando bajo sus fuertes principios: respeto al medioambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social.